Tiro con arco en Salamanca

Estas en: TIRO CON ARCO EN SALAMANCA

Tiro con arco¡Demuestra a tus amigos quién es el Robin Hood con una jornada de tiro con arco en Salamanca!

Montyboys te brinda una oportunidad única para probar la experiencia del tiro con arco en Salamanca y disfrutar de un deporte de aventura ideal para celebrar de una forma diferente tu despedida de soltero o un día con familiares y/o amigos. Tendrás la posibilidad de organizar torneos con tus amigos de tiro con arco en Salamanca y convertir vuestra despedida en toda una batalla de héroes míticos.

El tiro con arco en Salamanca es un deporte que requiere una gran concentración y equilibrio mental.

Se considera un deporte de evasión porque permite descargar estrés y ansiedad. Para practicar el tiro con arco en Salamanca, no es necesario tener ningún conocimiento previo ya que un monitor te enseñará las claves y técnicas necesarias para llevar a cabo el tiro con arco en Salamanca.

En Montyboys trabajamos con empresa especializadas en el tiro con arco en Salamanca que pondrán a vuestra disposición sus instalaciones así como todo el material necesario para realizar este deporte.

 

Ofrecemos nuestros servicios en Salamanca y resto de localidades de la provincia:

Abusejo, Agallas, Ahigal de los Aceiteros, Ahigal de Villarino, La Alameda de Gardon, La Alamedilla, Alaraz, Alba de Tormes, Alba de Yeltes, La Alberca, La Albergueria de Argañan, Aleonada, Aldea del Obispo, Aldeacipreste, Aldeadavila de la Ribera, Aldealengua, Aldeanuela de Figueroa, Aldeanueva de la Sierra, Aldearrodrigo, Aldearrubia, Aldeaseca de Alba, Aldeaseca de la Frontera, Aldeatejada, Aldeavieja de Tormes, Aldehuela de la Boveda, Aldehuela de Yeltes, Almenara de Tormes, Almendra, Anaya de Alba, Añover de Tormes, Arabayona de Mogica, Arapiles, Arcediano, El Arco, Armenteros, La Atalaya, Babilafuente, Bañobarez Barbadillo, Barbalos, Barceo, Barruecopardo, La Bastida, Bejar, Beleña, Bermellar, Berrocal de Huebra, y mucho más.

Pide presupuesto sin compromiso llamando al 667 415 294 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Presupuesto despedida sin compromiso

+34 667 415 294
Solicita presupuesto