Quads en Salamanca

PILOTAR QUADS EN SALAMANCA

Las mejores rutas en Quads con nosotros

Ruta en Quad SalamancaUna ruta en quads en Salamanca es una actividad que muchos chicos y chicas nos solicitan para organizar despedidas de soltero y de soltera de una forma aventurera.

¿Te Imaginas alquilar una de estas motos de 4 ruedas y viajar en ruta con un monitor? ¡La diversión estará asegurada!

En nuestra agencia podrás disfrutar de auténticas Rutas y Excursiones guiadas por profesionales en quads en Salamanca, automáticos muy fáciles de conducir por cualquier persona aunque no tenga experiencia. El único requisito que necesitas es ser mayor de edad y tener el permiso de conducir europeo B.
Nuestros monitores te enseñarán todos los conocimientos y las normas antes de comenzar la ruta, y como algunos de los quads en Salamanca son biplaza, puedes llevar a quien tú elijas, incluso podréis turnaros en la conducción.

Las rutas y recorridos se realizarán por diferentes lugares de la geografía de Salamanca en función de la época del año, la climatología y las características del terreno. Las rutas se harán siempre sobre terrenos permitidos y a velocidades moderadas, ya que montar en quads en Salamanca es muy divertido pero siempre y cuando se haga con responsabilidad. Con una ruta en quads en Salamanca vivirás una aventura irrepetible.

En nuestra empresa trabajamos conjuntamente con los mejores profesionales del mundo del quads en Salamanca, por ello contamos con todos los equipos y medidas de seguridad necesarios.  Todos los recorridos en quads son asistidos por medio de sistemas GPS con cartografía topográfica por si ocurre algún improvisto no deseado. Además,  ponemos a vuestra disposición de forma gratuita, cascos homologados de todas las tallas, gafas, guantes, chubasqueros y toda la equipación necesaria para realizar esta actividad de forma cómoda y segura.

Durante todo el recorrido en quads, nuestros monitores-guías estarán pendientes de vuestra seguridad.

Para más información, no dudes en contactar con nuestra agencia. Te resolveremos cualquier duda que puedas tener y te explicaremos de forma más detallada todo lo que necesitas saber sobre las rutas en quads en Salamanca. ¡Te esperamos!

Ofrecemos nuestros servicios en Salamanca y resto de localidades de la provincia:

Abusejo, Agallas, Ahigal de los Aceiteros, Ahigal de Villarino, La Alameda de Gardon, La Alamedilla, Alaraz, Alba de Tormes, Alba de Yeltes, La Alberca, La Albergueria de Argañan, Aleonada, Aldea del Obispo, Aldeacipreste, Aldeadavila de la Ribera, Aldealengua, Aldeanuela de Figueroa, Aldeanueva de la Sierra, Aldearrodrigo, Aldearrubia, Aldeaseca de Alba, Aldeaseca de la Frontera, Aldeatejada, Aldeavieja de Tormes, Aldehuela de la Boveda, Aldehuela de Yeltes, Almenara de Tormes, Almendra, Anaya de Alba, Añover de Tormes, Arabayona de Mogica, Arapiles, Arcediano, El Arco, Armenteros, La Atalaya, Babilafuente, Bañobarez Barbadillo, Barbalos, Barceo, Barruecopardo, La Bastida, Bejar, Beleña, Bermellar, Berrocal de Huebra, y mucho más.

Pide presupuesto sin compromiso llamando al 667 415 294 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Presupuesto despedida sin compromiso

+34 667 415 294
Solicita presupuesto