Escalada en Salamanca y provincia

Estas en: ESCALADA EN SALAMANCA

Escalada deportiva en Salamanca

Escalada en SalamancaLa escalada en Salamanca es una actividad ideal para disfrutar de uno de los mejores deportes de aventura al aire libre en los mejores paisajes geográficos de España. Una jornada de escalada en Salamanca es ideal para celebrar de una forma intrépida y original esa despedida de soltero o soltera, cumpleaños o simplemente para vivir una experiencia inolvidable con tus amigos o compañeros.

En despedidas de soltero en Salamanca trabajamos con los mejores profesionales de la escalada en Salamanca que os enseñarán en un rocódromo todos los conocimientos necesarios para realizar este deporte o ampliarán vuestros conocimientos si ya estáis adentrados en el mundo de la escalada en Salamanca.

Para realizar la escalada en Salamanca de una forma totalmente segura, los monitores te ayudarán en todo momento y explicarán las técnicas de escalada así como el material específico para llevar a cabo la escalada en Salamanca (casco, arnés, cuerdas y tensores).
Poco a poco verás cómo vas evolucionando, por ello se dice que la escalada en Salamanca es un deporte de riesgo donde podrás superarte a ti mismo y poner a prueba todos tus límites y capacidades físicas y mentales.

Ofrecemos nuestros servicios en Salamanca y resto de localidades de la provincia:

Abusejo, Agallas, Ahigal de los Aceiteros, Ahigal de Villarino, La Alameda de Gardon, La Alamedilla, Alaraz, Alba de Tormes, Alba de Yeltes, La Alberca, La Albergueria de Argañan, Aleonada, Aldea del Obispo, Aldeacipreste, Aldeadavila de la Ribera, Aldealengua, Aldeanuela de Figueroa, Aldeanueva de la Sierra, Aldearrodrigo, Aldearrubia, Aldeaseca de Alba, Aldeaseca de la Frontera, Aldeatejada, Aldeavieja de Tormes, Aldehuela de la Boveda, Aldehuela de Yeltes, Almenara de Tormes, Almendra, Anaya de Alba, Añover de Tormes, Arabayona de Mogica, Arapiles, Arcediano, El Arco, Armenteros, La Atalaya, Babilafuente, Bañobarez Barbadillo, Barbalos, Barceo, Barruecopardo, La Bastida, Bejar, Beleña, Bermellar, Berrocal de Huebra, y mucho más.

Pide presupuesto sin compromiso llamando al 667 415 294 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Presupuesto despedida sin compromiso

+34 667 415 294
Solicita presupuesto