Drags queen en Salamanca

Estas en: DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SALAMANCA > DRAGS QUEEN EN SALAMANCA

Contratar Drags Queen en Salamanca

Drag QueenContrata un Drag Queen en Salamanca y disfruta de un momento  lleno de risas, carcajadas  y buen ambiente.

Nuestros Dragsqueen en Salamanca con una gran profesionalidad y experiencia en el sector que buscarán sobre todo que pases un rato agradable e inolvidable.  Contratar un Dragsqueen en Salamanca es una idea divertida y original para amenizar una fiesta de despedida de soltero, bodas, cumpleaños , fiestas de empresa, animaciones en discotecas u otros tipos de acontecimientos.

Es sorprendente el éxito que tiene contratar un Drag Queen en Salamanca para celebrar despedidas de soltero.  Sin duda las actuaciones de nuestros Drag Queens en Salamanca no dejarán indiferente a nadie ¡Sobre todo al novio! ya que el espectáculo estará centrado en él y le harán bailar, cantar, le quitarán la ropa y se meterán un poco con él con algunas bromas picantes.

Disfruta con tus amigos y familiares viendo al novio ponerse un poco nervioso con las bromas de nuestros Drags Queen en Salamanca ¡Os lo pasareis genial!

Los shows de nuestros Drags Queen en Salamanca se convierten en momentos anecdóticos que recordareis siempre con gran entusiasmo. Diviertete con sus provocaciones e insinuaciones picantes, bromas y animaciones de los mejores Drags Queens en Salamanca.

Ofrecemos nuestros servicios en Salamanca y resto de localidades de la provincia:

Abusejo, Agallas, Ahigal de los Aceiteros, Ahigal de Villarino, La Alameda de Gardon, La Alamedilla, Alaraz, Alba de Tormes, Alba de Yeltes, La Alberca, La Albergueria de Argañan, Aleonada, Aldea del Obispo, Aldeacipreste, Aldeadavila de la Ribera, Aldealengua, Aldeanuela de Figueroa, Aldeanueva de la Sierra, Aldearrodrigo, Aldearrubia, Aldeaseca de Alba, Aldeaseca de la Frontera, Aldeatejada, Aldeavieja de Tormes, Aldehuela de la Boveda, Aldehuela de Yeltes, Almenara de Tormes, Almendra, Anaya de Alba, Añover de Tormes, Arabayona de Mogica, Arapiles, Arcediano, El Arco, Armenteros, La Atalaya, Babilafuente, Bañobarez Barbadillo, Barbalos, Barceo, Barruecopardo, La Bastida, Bejar, Beleña, Bermellar, Berrocal de Huebra, y mucho más.

Pide presupuesto sin compromiso llamando al 667 415 294 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Presupuesto despedida sin compromiso

+34 667 415 294
Solicita presupuesto